Simuladores de Primeros Auxilios

SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN MS


Código: MS-CPR-1500
VER PDF

COTIZA CON UN PROFESIONAL 

TELÉFONOS CDMX: 55 8914 3200 y 800 050 6334225

CORREO: info@tiendadesimuladoresmedicos.com.mx

SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN

Tecnología en Simulación Médica presenta el SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN, COD. MS-CPR-1500, MARCA MEDICAL SIMULATOR, con una relación calidad/precio que demuestra su valía en el mercado actual.

Tecnología en Simulación Médica añade a su catálogo el SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN, COD. MS-CPR-1500, MARCA MEDICAL SIMULATOR, uno de sus principales objetivos es desarrollar a los estudiantes en prácticas de primeros auxilios.

Tecnología en Simulación Médica cuenta con la garantía y registros correspondientes del SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN, COD. MS-CPR-1500, MARCA MEDICAL SIMULATOR.


SIMULADOR NEONATAL DE RCP Y OBSTRUCCIÓN

Descripción del equipo:

- Textura realista
- Simulando obstáculo de la vía aérea, la práctica de la espalda golpeando método y el dedo en el pecho método de prensado
- Práctica de operación para RCP básica, respiración artificial y la compresión del pecho
- Aumento de pecho realista y caída
- Escala realista cuerpo y estructura anatómica precisa, el esternón y las costillas tangibles

Solicita tu cotización actualizada a los consultores de Tienda de Simuladores Médicos (contactamos para verificar que el precio del equipo este actualizado)

Las imágenes y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso