NIÑO RCP 1 PZ


Código: PROMP-1N
VER PDF

COTIZA CON UN PROFESIONAL 

TELÉFONOS CDMX: 55 8914 3200 y 800 050 6334225

CORREO: info@tiendadesimuladoresmedicos.com.mx

NIÑO RCP 1 PZ

Maniquí de calidad profesional a una fracción del costo! El diseño integral permite practicar la maniobra de Heimlich y los empujes abdominales, así como la RCP y la respiración boca a boca. Las marcas anatómicas realistas (la manzana de Adán, las arterias carótidas, el ombligo, la caja torácica, la muesca en el pecho) facilitan el aprendizaje de la colocación correcta de las manos para controlar el pulso, realizar compresiones torácicas y mucho más.



NIÑO RCP 1 PZ

Descripción del equipo:

- Maniquí de entrenamiento y práctica infantil de RCP (TMAN2) - Azul
- El diseño integral permite practicar la maniobra de Heimlich y los empujes abdominales, así como la RCP y la respiración boca a boca. 
- Las marcas anatómicas realistas (la manzana de Adán, las arterias carótidas, el ombligo, la caja torácica, la muesca en el pecho) facilitan el aprendizaje de la colocación correcta de las manos para controlar el pulso, realizar compresiones torácicas y mucho más.
- Proporciona valiosos comentarios de los estudiantes y otras características importantes: Se requiere la elevación de la cabeza / mentón para abrir las vías respiratorias
- Puntos de referencia anatómicos adecuados
- Ideal para la capacitación en grupo: permite que cada estudiante tenga su propio maniquí para un tiempo de práctica máximo.
- Los cabezales de fácil limpieza son aptos para lavavajillas y se pueden desinfectar fácilmente. Las bolsas de pulmón son reemplazables. 
- Incluye 10 bolsas pulmonares y una herramienta de inserción, e instrucciones de ensamblaje

Solicita tu cotización actualizada a los consultores de Tienda de Simuladores Médicos (contactamos para verificar que el precio del equipo este actualizado)

Las imágenes y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso